385 Grados / Apetatitlán / Alexis P. González / La madrugada del sábado, un suceso trágico interrumpió la tranquilidad en el centro nocturno «Tabv», ubicado en la carretera Santa Ana-Apizaco, en Apetatitlán. Jesús N., jefe de meseros de aproximadamente 30 años, murió de manera violenta.
Según los primeros informes, un cliente probablemente ebrio y descontento después de pagar su cuenta, inició una breve pelea con el personal del lugar. Sin embargo, descargó su ira contra Jesús, quitándole la vida de un solo disparo, y luego huyó de la zona.
Fuentes extraoficiales revelaron que intentaron sacar al hombre herido del lugar, pero finalmente permaneció en la escena del crimen, en la zona trasera del table dance. A través del Servicio de Emergencias 9-1-1, elementos policiacos y prehospitalarios fueron movilizados para atender la emergencia.
Policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional, cuyos centros de operación se ubican muy cerca del establecimiento, aseguraron la zona, mientras paramédicos auxiliaron al trabajador, pero confirmaron la carencia de signos vitales.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación sobre el caso, mientras que el Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para realizar la necropsia de ley. La causa de muerte fue determinada como choque hipovolémico secundario a laceración de pulmón, secundario a herida producida por proyectil disparado por arma de fuego.