385 Grados
Policía

¡Velocidad y Eficiencia! Policía de Huamantla Recupera Vehículo Robado en minutos

Gracias a la inmediata reacción de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, se localizó sobre un camino del barrio de Santa Anita, una camioneta tipo Urban con placas de circulación HT9866G, la cual tenía reporte de robo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:30 horas de este martes, donde se reportaba que se había dejado de tener contacto con el operador del vehículo marca Ford, tipo Urban, color blanco, señalando como última ubicación el camino a Guadalupe.

Derivado de lo anterior, los oficiales desplegaron un operativo en la zona donde detectaron, después de unos minutos, una unidad con las características antes referidas con la puerta del conductor abierta.

Luego de constatar que se encontraba abandonada,  procedieron a trasladar dicha unidad al corralón para ponerla a disposición del Ministerio Público de Apizaco para seguir con los trámites conducentes.

De esta manera, gracias a la rápida acción de los policías municipales se mantiene un entorno seguro en el municipio con vigilancia permanente.

Related posts

Detienen a tres presuntos ladrones en Apetatitlán

admin

Presentan ante ministerio público a menor de edad reportado como no localizado: PGJE

admin

Engancha a mujer en Tabasco, la lleva a vivir a San Pablo del Monte, ya fue aprehendido por el delito de trata 

admin

Leave a Comment