385 Grados
Política

Cancela Claudia Sheimbaum visita a Tlaxcala

*Apenas este lunes fue anunciada la vista de la candidata presidencial a San Pablo del Monte y la Plaza de la Constitución en la capital tlaxcalteca.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / A través de un comunicado dado a conocer en redes sociales, el delegado Político, Armando Contreras Castillo y el Comité Ejecutivo Estatal de Morena Tlaxcala informaron que la cancelación de la visita de la candidata presidencial de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Claudia Sheimbaum Pardo» programada el martes 30 de abril.

Apenas el lunes pasado Contreras Castillo informó que la candidata de Morena, PT y Verde Ecologista de México iba a encabezar dos eventos masivos con la militancia y simpatizantes en el municipio de San Pablo del Monte y la Plaza de la Constitución en la capital tlaxcalteca la tarde del próximo martes.

La tarde de este miércoles dieron a conocer a través de un documento dirigido a los militantes y simpatizantes que «una vez valorados los avances del escenario político-electoral en la entidad y a nivel nacional con nuestra candidata a la presidencia de la República, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, se decidió posponer su visita a Tlaxcala, por lo que en breve se confirmará una nueva fecha».

En el documento justifican que «Claudia Sheinbaum Pardo reconoce el trabajo que se ha realizado en Tlaxcala en pro de la construcción del Segundo Piso de la Cuarta Transformación, pues es uno de los estados con mayor intención del voto a favor de nuestra candidata presidencial», pues en la víspera se dio a conocer que el 74 por ciento de las y los tlaxcaltecas votarían a favor de la candidata de Morena-PT y Verde Ecologista.

 

Señalan que Morena continúa trabajando incansablemente con cada una de las estructuras que lo conforman para lograr una votación histórica el próximo 2 de junio en la entidad y obtener el triunfo.

«La esperanza sobre la continuidad de este movimiento transformador se mantiene intacta, y el respaldo del pueblo tlaxcalteca se verá relajado en la próxima visita de nuestra candidata, de quien no tenemos dudas, será la primera mujer presidenta en la historia de nuestro país», concluye el comunicado firmado por Armando Contreras Castillo, Delegado Político en la entidad.

Related posts

Impugnará PRI acuerdo del ITE que niega el registro de candidatos a diputados por mayoría y plurinominales en Tlaxcala

admin

En Chiautempan la moneda está en el aire por la alcaldía

admin

Asegura Nicolás Gutiérrez que la seguridad será su prioridad

admin

Leave a Comment