385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por causar accidente en Zacatelco 

*Por hechos de 2022.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los datos probatorios suficientes, el Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Iván N., por los delitos de daños y lesiones.

El 11 de marzo de 2022, una mujer y un hombre iban a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 125Z, modelo 2022, color azul con blanco por el municipio de Zacatelco, cuando un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2012, color gris los impactó, provocándoles lesiones y daños a la unidad vehicular, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital General de Tlaxcala, mientras que, el conductor del automóvil se dio a la fuga.

Por ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y en la audiencia presentó los elementos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez, quien determinó vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra la vida y el patrimonio de las personas.

Related posts

Aprehenden a hombre que entró a un domicilio y asesinó a tres personas

admin

Siguió a su expareja hasta su domicilio para agredirla, lo aprehende por violencia de género 

admin

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por homicidio calificado

admin

Leave a Comment