385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por homicidio calificado 

*Por hechos registrados en 2021. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jaime Iván N., por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el 7 de mayo de 2021, la víctima y su esposa se encontraban en la comunidad de Ocotlán, del municipio de Tlaxcala, cuando el ahora imputado acompañado de tres hombres lesionaron al masculino en el área del abdomen y tórax, provocándole la muerte a causa de un choque hipovolémico secundario a heridas penetrantes producidas por arma punzocortante.

Derivado de ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y en la audiencia presentó los elementos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y otorgó el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de brindar procuración e impartición de justicia a los familiares de las víctimas de estos ilícitos.

Related posts

Por asociación delictuosa, robo y secuestro en Tlaxcala, vinculan a proceso a un hombre 

admin

Causa de muerte de pareja en Hueyotlipan fue por fuerte golpe en el abdomen

admin

Mujer pierde la vida en Mazatecochco al ser atropellada 

admin

Leave a Comment