385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por incumplimiento de la obligación alimentaria: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios, el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Gustavo N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos refieren que, en el año 2018 la agraviada tramitó su divorcio con el imputado -quien tenía actitudes violentas e ingería bebidas alcohólicas-, por lo que en una junta familiar se estableció que el masculino aportaría para la manutención de su menor hija, lo cual incumplió.

Por ello, el 22 de mayo de 2019 la agraviada pidió una junta familiar y al masculino se le decretó el pago de alimentos; sin embargo, solo realizó depósitos durante tres meses, por lo que, la mujer presentó la denuncia ante el Ministerio Público.

En la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios suficientes y el Juez determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Catea FGR inmueble en Tlaxcala por delito de robo a transporte federal

admin

¡FGR en acción! Destrucción masiva: más de 140 mil objetos del delito eliminados en Tlaxcala

admin

Confirman sentencia de 55 años de prisión por feminicidio ocurrido en 2019 

admin

Leave a Comment