385 Grados
Región Oriente

Con acciones educativas se fomentará la paz y seguridad en San José josé Xicohténcatl

385 Grados / Huamantla  / REDACCIÓN / El gobierno municipal de Huamantla, a través de la Coordinación de Educación, llevó a cabo la reapertura del centro de cómputo y la biblioteca en la comunidad de San José Xicohténcatl, como parte de sus acciones para fomentar la paz y la seguridad.

Este esfuerzo busca rescatar espacios fundamentales para el desarrollo educativo y cultural de los niños y jóvenes de la comunidad. Con la reapertura de estos centros, se brinda la oportunidad a los habitantes de San José Xicohténcatl de realizar sus tareas escolares, estudios e incluso explorar nuevos conocimientos de forma accesible y segura.

El rescate de estos espacios no solo tiene el propósito de promover la educación y la cultura, sino también de alejar a los jóvenes de actividades que puedan poner en riesgo su bienestar y el de la comunidad en general. Al proporcionar alternativas constructivas y enriquecedoras, se contribuye a prevenir la participación en actos delictivos o el consumo de sustancias nocivas.

El gobierno municipal de Huamantla reafirma su compromiso con el desarrollo integral de las 39 comunidades, promoviendo la educación, la cultura y la convivencia pacífica como pilares fundamentales para construir un futuro próspero y seguro para todos.

Related posts

Protege Huamantla a las mujeres con trabajo coordinado con la PGJE

admin

Convoca ayuntamiento de Huamantla al premio municipal de la juventud 2023 

admin

No te pierdas de Dominguearte en Huamantla; habrá cultura y diversión familiar 

admin

Leave a Comment