385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por incumplir obligación alimentaria 

*No cumplió con pagar la alimentación de su hija.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Eddy N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

De acuerdo con los hechos, el ahora imputado agredía verbal y físicamente a la agraviada, por lo que decidió separarse del masculino y acudió al Juzgado Familiar, donde el hombre se comprometió a depositar dinero para la manutención de su menor hija; sin embargo, lo incumplió.

Por ello, la mujer presentó la denuncia correspondiente y en la audiencia el Ministerio Público expuso los datos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlo a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los derechos de niñas, niños o adolescentes.

Related posts

Catean domicilio y aseguran dos vehículos en Tlaltelulco 

admin

Encuentran moto abandonada en lote baldío y descubre PGJE que había sido robada 

admin

Sentencian a 35 años de cárcel a asaltante por quitarle la vida a víctima 

admin

Leave a Comment