385 Grados
Región Oriente

Cientos de familias se beneficiarán está a temporada gracias al torneo “Abrigando Huamantla” 

*Ayudará a las familias en esta temporada de fríos. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Con la finalidad de dar cobijo a familias del municipio durante estas fiestas decembrinas, el Gobierno Municipal de Huamantla que encabeza Salvador Santos Cedillo, realizó el torneo navideño “Abrigando Huamantla”, en el marco de Aldea Mágica 2023.

En la Unidad Deportiva “Miguel Arroyo Rosales”, equipos participantes en las categorías de voleibol y fútbol, jugaron desde 8:00 a 17:00 horas para obtener el primer lugar, con equipos de los municipios de Apizaco, Ixtenco, Cuapiaxtla, Tlaxcala, y de Grajales del estado de Puebla.

En voleibol de sala, las ganadoras de la rama femenil fue el equipo “222”; en varonil, el equipo “Tx8’s”. En Voleibol de Playa rama femenil, obtuvo el triunfo el equipo “Valquirias”, mientras que en la rama varonil los “Lobos¨.

En la disciplina de Fútbol rápido categoría Infantil menor, los ganadores fueron “Chivas Grajales”, y en categoría Infantil mayor, obtuvieron el triunfo “Coyotes Huamantla”.

Los equipos recaudaron prendas en buen estado para regalar a las comunidades más vulnerables del municipio, demostrando que a través de estás acciones, se fomenta el deporte y se muestra la unión y valores de las y los huamantlecos, para apoyar a quienes más lo necesitan.

Related posts

Reconocen activistas acciones a favor del bienestar animal que emprende Salvador Santos en Huamantla   

admin

Asiste Salvador Santos al 68 aniversario del Jardín de Niños Josefa Castelar

admin

Convoca ayuntamiento de Huamantla a participar en la muestra gastronómica de la dalia 2023 

admin

Leave a Comment