385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por robar una iglesia

*En Ixtacuixtla.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a José Pablo N., por el delito de robo.

El 17 de septiembre del presente año, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública y Vialidad municipal de Ixtacuixtla recibieron un reporte para trasladarse a una iglesia ubicada en la comunidad de Santa Justina Ecatepec, ya que un grupo de personas tenían retenido a un hombre.

Ante este hecho, se trasladaron al lugar y se entrevistaron con las personas, quienes refirieron que el masculino sustrajo el dinero que se encontraba en la alcancía de la iglesia, por ello, el indiciado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

El agente del Ministerio Público del fuero común integró y judicializó la carpeta de investigación y ante el Juez presentó los datos probatorios suficientes que permitieron que el hombre fuera vinculado a proceso, además, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir los delitos de bajo impacto en la entidad.

Related posts

Vinculan a proceso a hombre que agredió sexualmente a su prima

admin

Se roba una bicicleta de montaña y la asegura la Policía Municipal de Apizaco 

admin

Recupera PGJE camioneta con reporte de robo 

admin

Leave a Comment