385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por robo y cohecho

*Robó una camioneta.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Irubiel N. por el delito de robo calificado y de Luis Osvaldo N. por el delito de cohecho.

A través del Servicio de Emergencias 911, elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron un reporte para recuperar una camioneta marca Chevrolet, modelo 2008, color blanco que había sido robada.

Por ello, iniciaron labores de búsqueda por el barrio de San Antonio, del municipio de Atltzayanca, donde observaron una camioneta con las mismas características reportadas con la unidad robada, por lo que, se entrevistaron con el conductor y realizaron las consultas correspondientes, las cuales arrojaron que el vehículo contaba con una predenuncia de robo.

Ante este hecho el hombre fue puesto a disposición y el copiloto les ofreció dinero para que los dejaran ir, por lo cual, también fue detenido y ambos masculinos fueron presentados ante el representante del fuero común.

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez de la Causa, quien determinó vincularlos a proceso por los delitos referidos y otorgó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de trabajar en las líneas de investigación necesarias, a fin de combatir delitos por hechos de corrupción, así como los que atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Inicia PGJE investigación por homicidio doloso en Tlaltelulco 

admin

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión por fraude 

admin

Realizan FGR y PGJE conversatorios en temas sobre procuración de justicia y derechos humanos en Tlaxcala 

admin

Leave a Comment