385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre por violación

*Agredió sexualmente a su pareja. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del agente del Ministerio Público del fuero común logró que un Juez de Control vinculara a proceso a un masculino por el delito de violación.

De acuerdo con los hechos asentados en la carpeta de investigación, el 26 de enero de 2023, el ahora imputado -pareja de la víctima-, la agredió sexualmente, además de golpearla en diferentes partes del cuerpo, por lo que, presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

El Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación, durante la audiencia expuso los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularlo a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de llevar ante las instancias correspondientes a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de las mujeres.

Related posts

PGJE investiga homicidio en San Pablo del Monte; presunto agresor detenido

admin

Vinculan a proceso a cuatro personas por robo, secuestro y asociación delictuosa en Tlaxcala

admin

Detienen a La Güera y El Tocolito, acusados de desaparición cometida por particulares 

admin

Leave a Comment