385 Grados
Policía

Sentencian a un año con tres meses a hombre por portar arma de fuego

*Fue detenido en Tlaxcala.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo sentencia condenatoria contra Justino “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Elementos de la policía municipal de Zacatelco en recorrido de seguridad y vigilancia, se percataron de un vehículo que transitaba de manera irregular, por lo que le solicitaron detener la marcha.

Al acercarse al vehículo, los elementos policiacos le hicieron una revisión con una lámpara de mano, y observaron en su interior un arma de fuego calibre .22 sin contar con permiso para portarla, motivo por el cual el imputado fue puesto a disposición de la autoridad.

El Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente y formuló imputación por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

En procedimiento abreviado, el Juez dictó sentencia condenatoria y le impuso a Justino “N” una pena de un año con tres meses de prisión, así como 30 días multa.

Related posts

Obtiene PGJE sentencia condenatoria en procedimiento abreviado por lesiones calificadas

admin

Detienen a cuatro personas por cortar árboles en La Malinche  

admin

Ubican a menor de edad reportado como no localizado 

admin

Leave a Comment