385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre que agredió sexualmente a su hija 

*Según la causa del juez. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Resultado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a un masculino por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

En la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios suficientes que acreditaran la responsabilidad del indiciado en el delito de violación y el Juez de la Causa resolvió la situación jurídica del masculino, vinculándolo a proceso y otorgó un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado -padre de la adolescente- la agredió sexualmente, además de amenazarla para que no contara lo sucedido; sin embargo, la progenitora de la menor se percató de lo ocurrido y presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común de la PGJE.

Cabe señalar que, el pasado 20 de septiembre agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría dieron cumplimiento a la orden de aprehensión.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en estrategias que coadyuven a hacer cumplir la ley a toda persona que atente contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Juez vincula a proceso a mujer por lesiones por culpa: PGJE

admin

Hombre en Huamantla falleció a causa de choque hipovolémico secundario a herida penetrante en tórax por proyectil por arma de fuego: PGJE

admin

Vinculan a proceso a tres personas por el delito de tráfico de indocumentados 

admin

Leave a Comment