385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a hombre que insultó y apuñaló a menor de edad 

*Lo agredió en el domicilio de su abuelo. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Ausencio N., por el delito de lesiones calificadas, en agravio de un menor de edad.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 4 de enero de 2023, el adolescente se encontraba en el domicilio de su abuelo, donde también estaba el imputado, quien comenzó a agredir verbalmente al menor y posteriormente sacó de su pantalón un arma blanca, lesionándolo a la altura del pecho.

Derivado de ello, la víctima fue trasladada al Hospital Regional Emilio Sánchez Piedras, donde recibió atención médica y el representante del fuero común inició la carpeta de investigación correspondiente.

Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó los elementos probatorios y el Juez de la Causa determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de llevar ante las instancias competentes a toda persona que atente contra la vida de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Asegura PGJE camioneta con alteraciones en número de identificación vehicular y de motor 

admin

Pierde la vida joven tras ser arrollado por una unidad de Atah, en Chiautempan

admin

Brindan apoyo cuerpos de seguridad y rescate a heridos en choque vehicular 

admin

Leave a Comment