385 Grados
Policía

Ladrón de veterinaria ya fue vinculado a proceso 

*Entró, robó y huyó en motocicleta. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN/ Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Luis Fernando N., por el delito de robo calificado.

De acuerdo con los hechos, el indiciado ingresó a una veterinaria y sustrajo diversos instrumentos quirúrgicos, muebles y aparatos electrónicos, así como una motocicleta marca dinamo, tipo lb150-8, modelo 2006, color azul, equivalente a la cantidad de 938 mil 300 pesos.

Ante este hecho, los propietarios del negocio presentaron la denuncia correspondiente y el Ministerio Público de la Procuraduría integró la carpeta de investigación.

El representante del fuero común presentó los elementos probatorios suficientes ante el Juez, quien determinó vincularlo a proceso por el delito referido y estableció tres meses para el cierre de la investigación, además de dictar como medida cautelar prisión preventiva justificada.

Cabe señalar que, el pasado 13 de septiembre agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría cumplimentaron la orden de aprehensión.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley contra quién o quiénes atenten contra el patrimonio de las personas.

Related posts

Lesionan a un hombre con diábolos para asaltarlo, en Chiautempan

admin

Asaltan con violencia un hombre en Ixtacuixtla; lo despojan de 30 mil pesos 

admin

Capacita PGJE a MPs en delitos por maltrato animal 

admin

Leave a Comment