385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por amenazas 

*En el municipio de Lázaro Cardenas.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino por el delito de amenazas.

El 14 de mayo de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Sanctórum de Lázaro Cárdenas recibieron un reporte para trasladarse a la comunidad de Francisco Villa de la localidad referida, ya que referían que un grupo de personas tenían retenido a un hombre.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la víctima, quien señaló que el ahora imputado lo amenazó a él y a su familia con un arma de fuego, por lo que el indiciado fue puesto a disposición del representante del fuero común, quien judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó vincularlo a proceso por el delito referido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Vinculan a proceso a masculino por violencia de género 

admin

Ubica PGJE a menor de edad reportada como no localizada

admin

Ubican en Yauhquemehcan a masculino con reporte de no localizado 

admin

Leave a Comment