385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por el delito de lesiones 

*Fue detenido en San Lucas Cuauhtelulpan. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los datos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a un masculino por el delito de lesiones por culpa.

Elementos policiacos de la dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad del municipio de Tlaxcala realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, cuando recibieron un reporte para trasladarse a la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, ya que referían que un grupo de personas tenían retenido a un hombre.

Al arribar al lugar, se entrevistaron con la madre del agraviado, quien refirió que el ahora imputado impactó su vehículo con la motocicleta de la víctima, por ello, el masculino fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró y judicializó la carpeta de investigación con los elementos probatorios necesarios para que el Juez de la Causa determinara vincularlo a proceso por el delito referido.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas.

Related posts

Vinculan a proceso a dos hombres por robar cables de empresa de telecomunicaciones 

admin

Queman a mujer en Apizaco; inician investigación con protocolo de feminicidio 

admin

Aprehenden a hombre por homicidio, era buscando por la Procuraduría de Hidalgo 

admin

Leave a Comment