385 Grados
Región Sur

Presenta Flores Grande gran feria de Quilehtla con más de 20 actividades

*El munícipe invitó a toda la población a disfrutar de los eventos culturales, deportivos y artísticos en el marco de su feria. 

385Grados / Quilehtla / Isabel JUÁREZ / El presidente municipal de Quilehtla, Leonardo Flores Grande, presentó el cartel de las actividades programadas en el marco de su feria anual 2023, la cual inicia el próximo 3 de mayo con un gran desfile y coronación de la reina, muestra gastronómica del pan artesanal y presentación de Chivarrudos.

En su intervención, el munícipe destacó que esta feria estará enfocada en la producción de pan, uno de los productos más emblemáticos y deliciosos del municipio, y en coordinación entre su gobierno y la unión de panaderos realizan esta festividad.

Con la finalidad de intercambiar parte de su cultura, sabores y qué a través de la inclusión entre los diversos sectores del municipio que mueven la economía del municipio, se han preparado más de 20 actividades entre, gastronómicas, culturales, deportivas, artísticas, para tener una buena convivencia familiar.

Y que estás actividades serán gratuitas y de esta manera abarca diversos gustos de la población, la cual el gobierno que él preside va a derogar un millón de pesos para los eventos programados.

Durante estos días de feria se espera la visita de más de 10 mil asistentes en los diversos eventos programados del 3 de mayo al 14 de mayo.

Además, que su gobierno garantiza la seguridad de los asistentes, ya que atreves de la dirección de seguridad pública municipal se ha implementado un operativo durante los días de feria.

Related posts

Realiza gobierno municipal de Nopalucan mantenimiento de espacios públicos

admin

Celebra gobierno de Tepetitla de Lardizábal a pequeños del municipio en el día del niño

admin

Entregan en Quilehtla material para estufas ecológicas 

admin

Leave a Comment