385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por feminicidio

*Se trató de una menor de edad embarazada. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de Mario Jesús N., de 20 años, por el delito de feminicidio en agravio de una menor de edad.

En la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios, los cuales fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes para vincularlo a proceso y le impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada, además, otorgó un plazo de cinco meses para el cierre de la investigación.

Los hechos refieren que, el pasado 28 de febrero la adolescente ingresó al Hospital Comunitario de Zacatelco, donde fue atendida por su embarazo; sin embargo, al presentar complicaciones de salud fue trasladada al Hospital de la Mujer.

Derivado de ello, recibió la atención médica correspondiente, pero, el 1 de marzo perdió la vida a causa de muerte cerebral secundaria a hemorragia por contusión directa por las lesiones que le provocó el imputado a la víctima en la cabeza.

Ante este hecho, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y el Juez ordenó su detención, y el 4 de marzo elementos de la Policía de Investigación de la PGJE aprehendieron al masculino en el municipio de Tlaxcala.

Related posts

Sentencian a 35 años de cárcel a asaltante por quitarle la vida a víctima 

admin

Ejecuta PGJE orden de aprehensión por extorsión agravada 

admin

Pierde la vida menor de edad en accidente de tránsito en San Pablo del Monte 

admin

Leave a Comment