385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por lesiones y daños 

*Fue detenido en Atlangatepec.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Un Juez de Control contó con los elementos probatorios suficientes aportados por el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Luis Fernando N., por los delitos de lesiones y daños por culpa.

Elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Atlangatepec realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la carretera Trasquila- Muñoz de Domingo Arenas, cuando observaron que se había suscitado un percance vial.

Por ello, realizaron las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron que el indiciado provocó el accidente, ocasionándole daños y lesiones a las víctimas.

El Ministerio Público integró y judicializó la carpeta de investigación y el Juez de la Causa determinó que los datos probatorios eran suficientes para vincularlo a proceso, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra la vida de las personas y de su patrimonio.

Related posts

Dos personas pierden la vida en ataque armado en la autopista Puebla-Tlaxcala, PGJE investiga  

admin

En Tlaxcala localizan camioneta robada en Guanajuato

admin

Vinculan a proceso a médico legista de Apizaco por agredir a víctima 

admin

Leave a Comment