385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por no cumplir con el pago para alimentar a sus hijos 

*Así lo determinó el juez. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a Rubén Yarib N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Los hechos asentados en el expediente refieren que, desde el 2017 el ahora imputado dejó de depositar para los gastos básicos de su menor hija, por lo que, la progenitora de la adolescente presentó la denuncia correspondiente ante el representante del fuero común.

El Ministerio Público integró la carpeta de investigación y durante la audiencia presentó los datos probatorios suficientes para que el Juez determinara vincularlo a proceso y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Recibe denuncia PGJE por daños y robo en jardín de niños en Huamantla

admin

Vinculan a proceso a masculino por daños y lesiones 

admin

Aprehenden a hombre por la violación de una menor de edad 

admin

Leave a Comment