385 Grados
8 columnas

Destituyen a la directora de la Facultad de Filosofía y Letras tras la agresión contra docente 

*Así lo dió a conocer el rector Serafín Ortiz. 

385Grados / UATx / Carlos MONRROY / Esta mañana, el Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) Serafín Ortíz Ortíz, hizo de conocimiento a los estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras la destitución de la directora por cubrir supuestos actos de violencia en agravio de una docente.

Ante los hechos ocurridos el pasado martes al interior del recinto Ortíz Ortíz mostró las cartas de renuncias de los directivos, Verónica González Quintos, directora de la facultad, del secretario José Saúl Guadalupe Morales Sánchez y la coordinadora Carmen Clementina Millán.

En este sentido, mostró solidaridad y respaldo a los estudiantes, por tal motivo nombró a Hugo Pérez Olivares como director y como secretario a Ricardo Olivares Talavera.

Así mismo expuso que dentro de la institución no se tolerará este tipo de agresiones, por lo que únicamente a los agresores los suspendió temporalmente de sus actividades en la universidad.

Related posts

Propone CAP a la SIA implementar tecnología para identificar cultivos siniestrados en Tlaxcala 

admin

Empresa Nielsen medirá impacto del Campeonato Mundial de Voleibol de Playa Tlaxcala 2023

admin

Pobladores de Atlangatepec asisten a la Diócesis de Tlaxcala para exigir que remuevan a Jaime Martínez, sacerdote de la demarcación

admin

Leave a Comment