385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a masculino por transgresión de una menor de edad: PGJE

El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo la vinculación a proceso en contra de un masculino, por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Durante la audiencia, el representante del fuero común presentó los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien determinó que eran suficientes y lo vinculó a proceso, además, fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con los hechos, el ahora imputado -progenitor de la víctima- la agredió física y sexualmente y la amenazó para que no dijera lo ocurrido; sin embargo, decidió contarle lo sucedido a sus familiares.

Por ello, presentaron la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y el pasado 16 de abril Policía de Investigación llevó a cabo las labores de búsqueda correspondientes y el investigado fue aprehendido en la colonia Centro, del municipio de Tlaxcala, donde le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Related posts

Reporta SSC saldo blanco durante festejos patrios

admin

Logra PGJE sentencia condenatoria de 33 años de prisión contra hombre por trata de personas

admin

Mujer es vinculada a proceso por incumplimiento de la obligación alimentaria: PGJE

admin

Leave a Comment