385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a mujer por fraude: PGJE

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / El agente del Ministerio Público del fuero común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a María Isabel N., por el delito de fraude.

De acuerdo con los hechos, la agraviada compró una camioneta marca Nissan X-trail, modelo 2017, color plata a la ahora imputada por la cantidad de 240 mil pesos y el 1 de julio de 2022 la víctima llevó la unidad vehicular al Módulo de Registro Público Vehicular de Tlaxcala (Repuvet), donde le realizaron las inspecciones correspondientes, las cuales arrojaron que contaba con reporte de robo.

Por ello, la camioneta fue trasladada a la PGJE, donde la víctima se comunicó con María Isabel N., quien arribó a la Procuraduría y acompañada de sus familiares refirió que no realizaría ningún pago, ni le regresaría el dinero.

Ante este hecho, la mujer presentó la denuncia y en la audiencia el Ministerio Público expuso los datos probatorios y el Juez de la Causa determinó que eran suficientes para vincularla a proceso y otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

Related posts

Frustra asalto la policía municipal de Apetatitlán 

admin

Atacan a balazos a una pareja y los dejan sin vida en Santa Anita Huiloac, Apizaco

admin

Con sus amigos golpea a hombre en Xicohtzinco, es vinculado por homicidio en grado de tentativa 

admin

Leave a Comment