385 Grados
Policía

Aprehende PGJE en colaboración con fiscalía general de Morelos a tres masculinos por feminicidio y homicidio calificado

385 Grados / PGJE / REDACCIÓN / La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en colaboración con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos aprehendió a Rafael N., Luis Felipe N., y Alejandro N., por los delitos de feminicidio y homicidio calificado.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 31 de enero de 2023 a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó que en la calle Antiguo Camino a Chamilpa, colonia Tlatepexco, del estado de Morelos se habían suscitado detonaciones de arma de fuego, por lo que, elementos policiacos arribaron al lugar, donde hallaron a una mujer y un hombre, sin signos vitales, derivado de lesiones por arma de fuego.

Ante este hecho, agentes de Investigación de la FGE de Morelos iniciaron labores de búsqueda y los imputados fueron localizados en territorio tlaxcalteca, por lo que, solicitaron el apoyo de la Procuraduría.

 Derivado de ello, Policía de Investigación de la PGJE aprehendió a los indiciados, posteriormente hicieron entrega de los masculinos a personal de la Fiscalía, a fin de que sean presentados ante el Juez de Causa y respondan por los delitos que se les acusan.

Related posts

Asegura PGJE motocicleta con alteraciones en serie de identificación

admin

Atendió FGR a casi 5 mil personas en el segundo trimestre del año en materia de prevención del delito 

admin

Aprehenden a hombre por golpear a otro 

admin

Leave a Comment