385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a mujer que intentó robar pantalla en supermercado

*El pasado 13 de septiembre.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado del trabajo realizado por el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), un Juez de Control vinculó a proceso a Anayeli N., por el delito de robo calificado.

El 18 de septiembre de 2023, elementos policiacos de la dirección de Seguridad Pública municipal de Apetatitlán recibieron un reporte para trasladarse a una plaza comercial, ya que una mujer trató de robar una pantalla.

Derivado de ello, se trasladaron al interior de la plaza y se entrevistaron con una persona encargada de la empresa dedicada a la contratación de televisión por cable, telefonía e internet, quien refirió que la mujer intentó llevarse una pantalla y posteriormente se dio a la fuga; sin embargo, le dieron alcance.

Ante este hecho, la indiciada fue puesta a disposición de la autoridad competente. El Ministerio Público integró la carpeta de investigación con elementos probatorios que fueron valorados por el Juez de la Causa, quien determinó vincularla a proceso por el delito de robo calificado y fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en las líneas de investigación necesarias, a fin de llevar ante las instancias judiciales a quién o quiénes atenten contra los bienes de la ciudadanía.

Related posts

Cumplió Cesesp al 100 por ciento con aplicación de lineamientos generales del FASP 2022

admin

Asegura FGR inmueble utilizado como laboratorio clandestino para producir drogas 

admin

Hombre es vinculado a proceso por homicidio calificado: PGJE

admin

Leave a Comment