385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a un hombre por incumplimiento de la obligación alimentaria: PGJE

Tras reunir los elementos probatorios suficientes, el agente del Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo que un Juez de Control vinculara a proceso a José de la Luz N., por el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria.

Durante la audiencia, el representante del fuero común expuso los datos probatorios ante el Juez de la Causa, quien resolvió vincularlo a proceso y le impuso prisión preventiva justificada como medida cautelar, además fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con los hechos el 2 de febrero de 2022 la agraviada y el investigado realizaron un convenio ante un Juez de la Primera Instancia Civil y Familiar del Distrito Judicial de Ocampo en el que se estableció entregar dinero de manera semanal para cubrir los gastos básicos de la infante, lo cual incumplió, por ello, la mujer presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Cabe recordar que la comparecencia de José de la Luz N. a la audiencia inicial fue derivado del cumplimiento de la orden de aprehensión que realizó Policía de Investigación el pasado 4 de mayo en el municipio de Nanacamilpa.

Related posts

Apuñala a su amigo de farra y lo abandona, en Chiautempan

admin

Fortalece C5i y Seproban acciones para prevenir delitos bancarios en Tlaxcala  

admin

Ubican a hombre muerto a un costado de la carretera federal Tlaxcala-Puebla

admin

Leave a Comment