385 Grados
Política

El proyecto de transformación avanza en el distrito 09: Maribel León

*La candidata a diputada local de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala” se comprometió a abrir centros de capacitación para el autoempleo.

385 Grados / Tlaltelulco / Maire PISCIL / El proyecto de transformación avanza en el distrito 09 con cabecera en Chiautempan, gracias al respaldo de las y los ciudadanos quienes abren sus puertas para escuchar el proyecto que permitirá consolidar la cuarta transformación en el país y en el estado, sostuvo la abanderada de la candidatura común “Sigamos Haciendo Historia en Tlaxcala”, Maribel León Cruz.

Los habitantes de las comunidades de San Jose Yoalcoatl, Calnahuac y Poxtla Segunda Sección de la Magdalena tlaltelulco, así como Tepetapla Río de Los Negros y Texcacoac refrendaron su respaldo a la candidata de Morena, Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (PANAL), Fuerza por México (FxM) y Redes Sociales Progresistas.

Reconocieron en Maribel León a una mujer de resultados, con un desempeño honesto y siempre dispuesta a escuchar sus demandas y brindar su apoyo, que les ha permitido resolver sus necesidades más apremiantes, por lo que refrendaron su respaldo al proyecto que representa, con el objetivo de consolidar la transformación el distrito 09.

Por su parte, Maribel León sostuvo que la grandeza de las comunidades está en su gente, de modo que su plan de trabajo está encaminado a brindar las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo económico en Chiautempan y Tlaltelulco.

Asumió el compromiso de impulsar el emprendimiento, de modo que se abrirán centros de capacitación para el autoempleo en cada una de las comunidades que forman el distrito 09.

Related posts

Dan su apoyo vecinos de Texcacoac a Ángel Barbosa

admin

Impulsará Elsa Cordero en el Senado un modelo educativo actualizado y con habilidades digitales

admin

Asegura equipo de campaña de Raúl Acoltzi que en los últimos días aumentó las preferencias para la alcaldía de Apetatitlán

admin

Leave a Comment