385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a una persona por portación de arma de fuego

*Fue detenido en Apizaquito. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra José “N” por su probable responsabilidad en el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con el parte informativo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia San Luis Apizaquito, del municipio de Apizaco, fueron alertados que una persona estaba asaltando a los transeúntes.

Los elementos policiacos se acercaron a la persona señalada y al realizarle una inspección le localizaron un arma de fuego calibre .22, sin contar con el permiso para su portación.

Por lo anterior fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado por el delito antes señalado, le impuso medidas cautelares y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Balean a un joven después de ir a ver a su novia, en Apizaco

admin

Obtiene PGJE vinculación a proceso en contra de Jorge David N. por secuestro agravado

admin

PGJE inicia investigación por accidente sobre libramiento Tlaxcala

admin

Leave a Comment