385 Grados
Policía

Vinculan a proceso a una persona por portación de arma y posesión de metanfetamina en Tlaxcala 

*Fue detenido en el municipio de Santa Cruz. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Tlaxcala, obtuvo auto de vinculación a proceso contra Uriel “N” por su probable responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y contra la salud en su modalidad de posesión simple de clorhidrato de metanfetamina.

Elementos de la policía municipal de Santa Cruz, al realizar recorridos de seguridad y vigilancia, se les acercó una persona quien les manifestó que sobre la avenida ferrocarril se encontraba una persona vendiendo droga, además de tener un arma de fuego.

Los policías, al tener a la vista a la persona descrita, se le acercaron y le realizaron una revisión en la que le encontraron un arma de fuego tipo escopeta calibre.478, de la cual no tenía permiso para portarla, así como dos envoltorios con clorhidrato de metanfetamina, droga comúnmente conocida como cristal.

Por lo anterior, Uriel “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien inició la carpeta de investigación correspondiente.

En la audiencia inicial el Juez de Control calificó de legal la detención y vinculó a proceso al imputado por el delito antes señalado, le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Related posts

Asegura PGJE vehículo con reporte de robo

admin

Balean a trabajador de centro nocturno en Chiautempan

admin

Recupera PGJE camioneta a través de diligencia de extracción  

admin

Leave a Comment