385 Grados
Policía

Vinculan a uno de las tres personas responsables de la desaparición de un hombre 

*Actuó junto con La Güera y El Tecolito.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Álvaro N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

Los hechos refieren que, el ahora imputado participó en la privación de la libertad de un masculino, por lo que, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes para librar la orden de aprehensión.

Por ello, Policía de Investigación de la Fepdnl ejecutó las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue localizado y aprehendido, haciéndole saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Cabe señalar que, el pasado 25 de febrero elementos de Investigación de la Fiscalía aprehendieron a Yuliana N., alias “La Güera” y Julio N., alias “El Tecolito”, quienes también son presuntos responsables en la desaparición del hombre

Related posts

Localizan restos humanos en Zacualpan 

admin

Catean domicilio de Ixtacuixtla donde ubican hidrocarburo robado 

admin

Localiza PGJE a menor de edad reportada como no localizada 

admin

Leave a Comment