385 Grados
Policía

Vinculan por abuso sexual a hombre que tocó indebidamente a menor de edad en baile de 15 años 

*Se trataba de su primera a quien tocó. 

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Derivado de los datos probatorios aportados por el Ministerio Público del fuero común adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se obtuvo la vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de abuso sexual, en agravio de una menor de edad.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el 1 de marzo de 2022 el ahora imputado tocó indebidamente a la víctima, mientras practicaba un baile que realizaría en los 15 años de su prima.

Ante este hecho, la progenitora de la menor presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación y en la audiencia le expuso al Juez de la Causa los datos probatorios suficientes para que lo vinculara a proceso, además, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para hacer cumplir la ley a quién o quiénes atenten contra la integridad física y sexual de niñas, niños y adolescentes.

Related posts

Vinculan a proceso a dos personas por portación de arma de fuego 

admin

Inicia PGJE investigación con protocolo de feminicidio por hallazgo de mujer en Xicohtzinco 

admin

Vinculan a proceso a hombre por violencia familiar: PGJE

admin

Leave a Comment