385 Grados
Policía

Presentan ante autoridades a mujer con reporte de no localizada

*La mujer se presentó en las instalaciones.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) presentaron a una persona del sexo femenino reportada como desaparecida.

Tras la denuncia por su desaparición, elementos de Investigación de la Fiscalía realizaron las indagatorias de búsqueda; sin embargo, la mujer se presentó en las instalaciones de la Fepdnl.

La mujer fue presentada ante el Ministerio Público y explicó que al percatarse de que había una ficha de búsqueda por su desaparición acudió a la Fiscalía para darla de baja, al tiempo de señalar que salió de su domicilio por problemas familiares y que no fue víctima de algún delito que pusiera en peligro su integridad.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de agotar todos los medios de búsqueda para la pronta localización de las personas reportadas como desaparecidas.

Related posts

PGJE continúa con investigación por robo a escuela de Panotla

admin

Cinco policías de Tlaxco son aprehendidos por abuso de autoridad

admin

Tras una persecución y tiroteo, policía municipal de Tlaltelulco logra asegurar vehículo robado

admin

Leave a Comment