385 Grados
Política

Afirma Rodrigo Cuauhtle crecer en las preferencias electorales rumbo al Senado

*El candidato del PT afirmó que ha superado a sus más cercanos contrincantes políticos.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / Rodrigo Cuauhtle Salazar afirmó crecer en las preferencias electorales rumbo al Senado de la República, de acuerdo a la encuesta realizada por la empresa Grupo Métrica, que le da 18 puntos porcentuales, para situarse por encima de sus más cercanos competidores.

Afirmó que, de acuerdo con el estudio demoscópico, lo ubican por debajo de los candidatos de Morena y por encima de la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México, del PVEM y Movimiento Ciudadano.

Cuahutle Salazar afirmó que estos resultados reflejan el impacto de la campaña incansable de en todos los municipios del estado, donde ha llevado su mensaje y compromiso con los sectores más vulnerables.

Sostuvo que su cercanía con el pueblo y sus propuestas concretas han generado un cambio en la percepción de los votantes, quienes han comenzado a alejarse de candidatos con trayectorias políticas convencionales, como la de Ávalos Zempoalteca.

Reconoció que el respaldo de las y los tlaxcaltecas es cada vez mayor, lo que le ha permitido posicionarse como un candidato sólido y comprometido, por lo que representará fielmente sus intereses en el Senado de la República.

Related posts

Beto SAGA una imagen nueva para Yauhquemehcan

admin

Refrenda Jorge Mejía compromiso de incluir a las mujeres en políticas públicas

admin

Se compromete Alejandro Netzahualcoyotl con vecinos de Muñoztla a mejorar seguridad y desarrollo urbano

admin

Leave a Comment