385 Grados
Política

Da Marko Cortés espaldarazo a candidatos del PAN en Tlaxcala

*El líder nacional del PAN reconoció el trabajo de la dirigencia estatal, sus estructuras y buen gobierno, para pintar Tlaxcala de azul el próximo 2 de junio.

385 Grados / Tlaxcala / REDACCIÓN / Tras dar el espaldarazo a candidatos, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza garantizó que el Partido Acción Nacional está haciendo su labor para recuperar los gobiernos municipales, el Congreso Local y Federal, así como su lugar en el Senado junto con la coalición “Fuerza y Corazón por México “.

En su recorrido por los municipios de Apetatitlán, Totolac y Apizaco, dio el espaldarazo a los candidatos Iván Teomitzi Solis, Jonathan Sánchez Juárez y Pablo Badillo Sánchez, así como a cada uno de las y los candidatos del PAN, refrendando que Tlaxcala está demostrando con hechos que la blanquiazul gobierna mejor que Morena.

En su mensaje de bienvenida a la entidad, la dirigente estatal Miriam Martínez Sánchez, resaltó que la militancia en el estado, junto con sus candidatos, están haciendo bien su trabajo, dándolo todo por llevar a las urnas los mejores resultados, que serán de beneficio para la ciudadanía.

«Jefe te damos la bienvenida a estos municipios, donde hemos trabajado arduamente durante los últimos dos años, donde hemos enfrentado batallas, trabajado hombro con hombro con la ciudadanía, estamos haciendo la tarea y vamos este dos de junio por la victoria».

Por su parte Marko Cortés, resaltó que a pesar de que el gobierno federal y estatal les han quitado recursos a los gobiernos municipales panistas y no hay fondos para seguridad, los alcaldes de Acción Nacional están dando resultados.

Se dijo orgulloso, porque la gente hoy compara y contrasta, los gobiernos del PAN y de Morena, por lo que lanzó una convocatoria a la sociedad para que se sumen y se logren más votos, con la sociedad civil, empresarios, liderazgos y panistas del estado, para que desde la candidatura a la presidencia de la república que encabeza Xóchitl Gálvez, se consoliden los buenos programas, las verdaderas acciones y los mejores resultados desde lo local.

Los tres puntos, fueron recorridos por el dirigente nacional acompañado de Anabell Ávalos Zempoalteca candidata al Senado, Mariana Jiménez Zamora, candidata a diputada federal por el distrito 1; Eladia Torres Muñoz, candidata a diputada federal del distrito 2; Mary Cruz Méndez, Rafael Torres, Lesly Fernanda Rodríguez Hernández, candidatas y candidato a la diputación local de los distritos 5, 9 y 12 respectivamente.

Emilio Sánchez Rivera y Héctor Martínez “Panu”, candidatos a la diputación local 4 y 7, así como las y los candidatos a las presidencias municipales de Tlaxcala con Minerva Hernández Ramos, Alfredo Escamilla Ricalday de Yauhquemehcan, José Hernández Águila de Teolocholco, Daniel Pichón en Acuamanala, Sergio Moreno en Nativitas, Israel García Sánchez de Sanctórum, Madian Pérez  de Tepetitla de Lardizábal y Javier Ortega de Santa Cruz Tlaxcala.

Related posts

Leyes justas y equitativas que garanticen la seguridad para las y los apizaquenses, compromiso de Javier Torres

admin

Decisión de la dirigencia nacional del  PRI postulación de Enrique Padilla en el primer lugar de la lista plurinominal de diputados en Tlaxcala : García Sarmiento 

admin

En Contla ya contamos con un C2, pero algunos candidatos no lo saben: Eddy Roldán

admin

Leave a Comment