385 Grados
Política

Álvarez Lima explica porque no le fue posible asistir al Foro “Por el Tlaxcala que todos queremos”

El candidato a Senador de la coalición Movimiento de Regeneración Nacional, José Antonio Álvarez Lima, por medio de un oficio, dirigido a los Presidentes y Representantes de la cámara de Organismos Empresariales y Miembros de la Alianza Empresarial del Estado de Tlaxcala, informo que debido a sus compromisos legislativos no asistirá al foro “Por el Tlaxcala que todos queremos”.

Debido a sus compromisos legislativos, Álvarez Lima, no podrá asistir este 25 de abril del presente año al foro que se realizará en Apizaco, donde se presentarán temas acerca de las propuestas de cada candidato al Senado de la República, conforme al acuerdo INE/CG536/2023. Establece las condiciones bajo las cuales las personas legisladoras pueden participar en actos de campaña.

Es por ello que el candidato reitera su compromiso de escuchar y dialogar con los ciudadanos de Tlaxcala, continuando con su campaña y promoviendo las 20 propuestas de reformas de ley para impulsar la transformación en Tlaxcala y en todo México.

Estas reformas buscan fortalecer los ideales de humanismo, justicia, honestidad, austeridad y democracia que han sido fundamentales en el movimiento de transformación nacional.

De igual manera agradeció la invitación y felicitó el incansable esfuerzo que están realizando en pro del fortalecimiento de la democracia participativa y el fomento al debate de ideas y propuestas en el Estado de Tlaxcala.

Related posts

Recomienda Rodrigo Cuahutle a los tlaxcaltecas disfrutar del eclipse de manera segura

admin

Llama Alfonso Sánchez a fortalecer la 4T desde Tlaxcala capital tras aparecer como candidato de Morena

admin

Firma Javier Torres Agenda Animalista, refrenda su compromiso de legislar por la defensa de los animales de compañía

admin

Leave a Comment