385 Grados
Política

Arrasará la marea naranja en el Distrito 01: Delfino Piedras como su diputado federal

* El candidato por Movimiento Ciudadano solicitó la confianza de la ciudadanía y votar a favor de su proyecto que garantiza una representación verdadera.

385 Grados / Tetla/ Maire PISCIL/ El 2 de junio el triunfo en las urnas será inminente y el Distrito 01 se pintará de naranja, sostuvo Delfino Suárez Piedras, candidato a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Sin perder el paso a unas horas de cerrar el plazo de las campañas políticas, afirmó que las y los ciudadanos elegirán «lo nuevo» y depositaran su   confianza para que sea su representante en la Cámara de Diputados federal para trabajar en favor de los 19 municipios que integran al Distrito 01.

“Yo les pido que me permitan a mí, a Delfino, a ‘El Changuito’, que pueda ser su diputado y que les demuestre que yo sí los voy a representar de una forma verdadera y real; que Delfino va a ser su amigo y va a trabajar muy fuerte para que mejoren las cosas en nuestra región”, al tiempo que confió que el próximo domingo la marea naranja arrasará en el distrito federal.

Sostuvo que desde el primer día de campaña ha caminado en cada comunidad y por cada rincón del Distrito 01, con la intención de que la ciudadanía conozca a la persona, no sólo el nombre de su candidato, y sepa quién los va a atender en la Cámara de Diputados, así como para escuchar sus principales inquietudes y sus necesidades más prioritarias.

“Este dos de junio el llamado es a ejercer un voto responsable y con certeza de que trabajaremos por el bien de cada habitante y cada familia”, señaló el candidato.

En la recta final de la campaña electoral, agradeció el acompañamiento y el cariño que le demostraron al interior de todos los hogares que visitó durante su toque de puertas y reafirmó su compromiso de cumplir su palabra a todas las personas que forman parte del Distrito 01.

Related posts

Va con todo Antonio Herrera rumbo a Tlaxcala-capital

admin

Seguir potenciando a Huamantla como destino turístico:Chava Santos

admin

Sí a la reelección en Nopalucan con Pedro Pérez Vásquez y se convierte en uno de los cinco presidentes en reelegirse

admin

Leave a Comment