385 Grados
Política

Asciende a 20 mil pesos el robo a las oficinas de Morena en Tlaxcala: Pérez Hernández

*El dirigente estatal afirmó que la comisión de delitos en la entidad es resultado de la impunidad de hace años que permitieron pasados gobiernos.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / A 20 mil pesos asciende el monto económico del robo que se suscitó la madrugada de este lunes en las instalaciones de la dirigencia estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tlaxcala ubicadas en la comunidad de Tizatlán; la denuncia ya fue presentada ante la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE) para que investigue los hechos, informó el líder estatal, Carlos Augusto Pérez Hernández.

En entrevista, Pérez Hernández acusó que este, como otros delitos que se cometen en la entidad son resultado de los niveles grandes de impunidad que permitieron gobiernos anteriores, de los que aceptó formó parte y por desacuerdos “decidí salirme y tampoco fui secretario de Seguridad”.

Detalló que los delincuentes sustrajeron dos laptop y pantallas con un valor aproximado de 20 mil pesos, pero no así documentación que pudiera poner en riesgo sus actividades ante el proceso electoral que está en marcha; tampoco hubo personas lesionadas ni heridas.

Pese a este hecho defendió las acciones emprendidas por el gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador y de la administración estatal de Lorena Cuéllar Cisneros, en este último caso ha permitido que Tlaxcala se encuentre en primer lugar con el menor índice delictivo.

“Es un gran compromiso (mantener la seguridad), la casa se dejó muy sucia, la casa se dejó con estos niveles grandes de impunidad”, insistió.

De acuerdo al reporte a las instituciones de seguridad, la madrugada de hoy, al menos cuatro sujetos armados ingresaron las instalaciones ingresaron al inmueble, amagaron y encañonaron al vigilante, tomaron el botín y lograron huir.

 

Related posts

Asegura Rodrigo Cuahutle que sigue creciendo en las preferencias electorales rumbo al Senado

admin

Sectores en Tlaxcala ven Rodrigo Cuahutle su voz en el Senado de la República.

admin

Denuncian ciudadanos guerra sucia en contra del candidato de Movimiento Ciudadano

admin

Leave a Comment