385 Grados
Política

Asegura Marko Cortés que Minerva Hernández es la mejor opción para la alcaldía de Tlaxcala

 *El dirigente nacional del PAN da su respaldo a la Senadora con licencia y argumenta que cuenta con la experiencia y capacidad para lograr el desarrollo de la capital tlaxcalteca.

 

385Grados / Marko Cortés / Minerva / Antonio GUARNEROS / El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, respaldó a Minerva Hernández Ramos, candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Tlaxcala, a la presidencia municipal de la capital tlaxcalteca y aseguró que es la mejor opción para llevar los destinos del municipio.

 Durante su visita, el líder nacional del blanquiazul reconoció en Minerva es una política experimentada, con experiencia y resultados en favor de Tlaxcala y México, desde los diferentes cargos públicos en los que ha representado al estado.

 “Quiero invitarles a votar por Minerva, ella ha sido una buena senadora, está preparada, tiene experiencia, es trabajadora y con ella en el municipio de Tlaxcala las cosas pueden ir mucho mejor”, afirmó.

 En el mismo sentido, llamó a votar por las y los candidatos de la coalición Fuerza y Corazón por México y Tlaxcala, desde la presidencia de la república hasta las presidencias de comunidad, para lograr el cambio que necesitan México y Tlaxcala.

 “Les pido que apoyemos a Minerva y que votemos en las seis boletas por Acción Nacional, por Xóchitl, por Minerva, por Anabel, por todos nuestros candidatos porque así vamos a poder cambiar el rumbo de México y Tlaxcala”, concluyó.

 El dirigente nacional realizó una gira por los municipios de Apetatitlán, Totolac y Apizaco, donde respaldó a las y los candidatos de Tlaxcala, acompañado por la dirigente estatal Miriam Martínez, el Secretario General Carlos Quiroz y la estructura estatal del PAN en la entidad.

Related posts

Ofrece Toño Vázquez un gobierno abierto en Yauhquemehcan

admin

Con el 74 por ciento de las preferencias, llegará la candidata presidencial Caludia Sheinbaum a Tlaxcala el próximo 30 de abril: Morena

admin

Gestionará Bianca Xochiteotzi recursos para la compra de un predio para el panteón municipal

admin

Leave a Comment