385 Grados
Política

Asegura Maru Aztatzi que encabezará un gobierno ambientalista en Tetlanohcan

*Se pronuncia por la protección del parque Nacional Malinche y el desarrollo a través del ecoturismo.

385Grados / Maru Aztatzi / Antonio GUARNEROS / En su recorrido por las calles y barrios del municipio de Tetlanohcan, la candidata a la presidencia municipal de San Francisco Tetlanohcan por el Partido Alianza Ciudadana (PAC), Maru Aztatzi, comparte con los ciudadanos su proyecto municipal destacando el eje rector del medio ambiente como parte de una agenda 100% ambientalista.

Maru Aztatzi resaltó que ha diseñado una estrategia de protección al parque nacional Malinche con jornadas de reforestación durante todo el ejercicio de la administración y campañas permanentes para fortalecer el cuidado a nuestra majestuosa montaña.

Cumpliendo con el plan de la agenda 2030 en la mejora y cuidado del planeta y contribuir con acciones por el clima, vida de ecosistemas terrestres, agua limpia y saneamiento.

“Mediante el desarrollo de políticas públicas sustentables trabajaremos en la mejora de captación de agua, proyectos de consumo de energía menos contaminante, manejo adecuado de desechos sólidos junto un sistema de recolección eficiente que coadyuve a un ambiente menos contaminante”, señaló.

En entrevista con 385Grados, Maru Aztatzi destacó que no pacta con quienes dañen a la malinche, pero sí tiene en puerta un proyecto para que quienes han sustraído madera del bosque, ahora se involucren en la rehabilitación, pues ellos también quieren a la montaña, pero se han visto en la necesidad de cortar los árboles para sobrevivir.

Related posts

Exige Coalición Fuerza y Corazón por México al gobierno federal y estatal sacar las manos del proceso electoral

admin

En Zacatelco: Plantea Ricardo Román nuevo modelo de seguridad municipal que elimine vicios y corrupción

admin

La buena alimentación y el combate a la desnutrición no son un capricho ni una moda, urge garantizar un consumo sano y nutritivo, aseguró Ana Lilia Rivera en España

admin

Leave a Comment