385 Grados
Política

Asegura Nicolás Gutiérrez que la voz del pueblo siempre será escuchada

385Grados / Nico / Antonio GUARNEROS / Durante su recorrido en la comunidad de Tetela y la Colonia Industrial, el candidato de la alianza PRI-PAN, Nicolás Gutiérrez De Casa, escuchó la voz de los ciudadanos quienes mostraron su respaldo en su aspiración por la alcaldía de Chiautempan.

 Al abrir las puertas de sus casas y negocios y recibirlo con la esperanza de que haya un cambio significativo para el municipio sarapero, pero sobre todo pidieron seguridad para las y los jóvenes.

 Nicolás Gutiérrez comentó que «resulta muy satisfactorio el recibimiento de la gente chiautempense, realmente nos aportan energía para seguir trabajando y escuchar las necesidades que le han arrebatado a las familias».

 El candidato de la alianza PRI-PAN, Nicolás Gutiérrez se comprometió con las y los ciudadanos para proteger la integridad física de las personas y con ello preservar la libertad, el orden y la paz pública.

 El candidato del PRI-PAN afirmó «soy un hombre de convicción y los adversarios están desesperados, por eso nos atacan con mentiras, pero la historia nos dará el triunfo este 2 de junio».

Related posts

Firma Rodrigo Cuahutle compromisos a favor del pueblo tlaxcalteca en el foro “Por el Tlaxcala que queremos los ciudadanos”, organizado por la Alianza Empresarial

admin

Son vaciladas y mentiras lo que ofrecen los partidos de oposición, dice  Álvarez Lima

admin

Antes lo hacía para el PRI: Pide líder de la CROC voto corporativo para Morena, durante conmemoración del Día del Trabajo

admin

Leave a Comment