385 Grados
Política

Se compromete Memo Berruecos a realizar 100 obras de alto impacto al año

385Grados / Memo Berruecos / Antonio GUARNEROS / “Para Chiautempan nos comprometemos a realizar más de 100 obras y acciones de alto impacto social cada año, las cuales servirán para mejorar la calidad de vida de los chiautempenses”, aseguró en sus recorridos, el candidato del Partido Nueva Alianza Tlaxcala (Panal) a la presidencia municipal, Memo Berruecos.

 “Nuestro municipio ha sufrido un grave deterioro en obra y servicios públicos deficientes, los impuestos que paguen los contribuyentes no se reflejan en mejores servicios ni en una mejor calidad de vida para las familias, por eso, es importante ejecutar un ambicioso plan que detone su desarrollo para Chiautempan vuelva a ser un lugar digno y limpio para vivir y crecer”, enfatizo ante los ciudadanos que escuchan sus propuestas.

 En ese sentido, el candidato de la “alianza que sí cumple”, Memo Berruecos, propuso ejecutar más de 100 obras y acciones cada año para mejorar las calles, los espacios públicos, la infraestructura peatonal; más y mejor alumbrado público y mantenimiento permanente a parques a jardines.

 “Hemos escuchado el sentir y la molestia de la gente, principalmente de los comerciantes, por eso, nuestras obras serán bien ejecutadas y planeadas, no vamos a llegar a improvisar como cada tres años, no vamos a afectar la movilidad ni las ventas del comercio ni la imagen del municipio”, comentó.

 Por tal motivo, Memo Berruecos pidió el voto consciente e inteligente de los chiautempenses, el 2 de junio es el último llamado para salvar y rescatar del bache a este municipio que ha sufrido tanto con malos gobiernos, por ello, les pidió el voto a Nueva Alianza para la presidencia municipal.

Related posts

Se compromete Toño Vázquez a mejorar la seguridad y el servicio de agua en San José Tetel, Yauhquemehcan

admin

Asevera Luis Antonio Herrera que las dinastías y compromisos políticos han generado retraso en la capital

admin

Decisión de la dirigencia nacional del PRI postulación de Enrique Padilla en el primer lugar de la lista plurinominal de diputados en Tlaxcala : García Sarmiento

admin

Leave a Comment