385 Grados
Política

Asegura Rodrigo Cuahutle que el pueblo de Tlaxcala lo elegirá como su próximo Senador

*Llama a votar de manera responsable el próximo dos de junio

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / El Candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado, Rodrigo Cuahutle Salazar, refrendó su compromiso de legislar para el pueblo e impulsar el crecimiento en este sector que mantiene dinámica la economía del estado y ante la respuesta de la ciudadanía a sus propuestas, aseguró que el pueblo de Tlaxcala lo elegirá como su próximo Senador de la República.

En una reunión con comerciantes, vecinos y familiares en el municipio de la Magdalena Tlaltelulco y en la víspera de la jornada electoral, hizo un llamado a todos los ciudadanos para ejercer su derecho al voto razonado este 2 de junio.

Destacó la importancia de que las y los ciudadanos ubiquen su casilla a través de la plataforma en línea ubicatucasilla.ine.mx, a fin de garantizar así una participación informada y organizada en esta jornada democrática.

También recordó que el PT es parte de la cuarta transformación, por ello pidió a quienes asistieron a a invitar a sus vecinos, amigos y familiares a participar en esta importante elección, “pues la democracia se fortalece con la participación de todos y cada voto cuenta en la construcción del futuro de nuestra nación”, dijo.

La recomendación principal de Cuahutle es que cada elector tenga lista su credencial para votar el día de la elección, este documento, dijo, es indispensable para ejercer el derecho al sufragio y garantizar que el proceso se lleve a cabo de manera transparente y segura.

En la boleta electoral, los sufragantes deben buscar el recuadro correspondiente al PT y marcar las opciones de todas y todos los candidatos de esta fuerza política, finalizó el abanderado petista.

Related posts

El proyecto de transformación avanza en el distrito 09: Maribel León

admin

Se reúne Rocío Meléndez con promotores del deporte y la cultura de La Magdalena Tlaltelulco

admin

Llegan 13 nuevos diputados al Congreso local, los propietarios se van a campaña

admin

Leave a Comment