385 Grados
Política

Impulsará Rodrigo Cuahutle el fortalecimiento de la educación y la cultura en el Senado de la República

*Para el desarrollo de las comunidades.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL / La lectura es una herramienta fundamental para el aprendizaje y el enriquecimiento cultural, de ahí la importancia de impulsar acciones que permitan fortalecer la educación y la cultura desde el Senado de la República, sostuvo el candidato del Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuauhtle Salazar.

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Libro, el candidato del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República, Rodrigo Cuahutle Salazar, se comprometió a impulsar legislaciones que fortalezcan ambos rubros.

El abanderado del PT enfatizó que «Un país que lee es un país que avanza, por eso es fundamental promover la cultura de la lectura en todas las etapas de la vida» y subrayó la necesidad de fortalecer el acceso a la educación y la cultura en todos los rincones del país.

Expresó que la educación y la cultura son pilares fundamentales para el desarrollo integral de la sociedad, por ello «debemos garantizar que todos los mexicanos tengan acceso a una educación de calidad y a espacios culturales que enriquezcan su vida», sostuvo el candidato del pueblo.

Destacó la importancia de impulsar políticas que promuevan el hábito de la lectura, garantizar el acceso a bibliotecas y espacios culturales, así como el fortalecimiento de la educación pública, pues » la cultura y la educación son derechos fundamentales que deben ser garantizados para todos los mexicanos. Es hora de trabajar juntos para construir un México más educado, culto y próspero».

Related posts

Más recursos para el bienestar de las familias, propuesta de Rodrigo Cuahutle

admin

Innova Jorge Mejia con plataforma «Monitor Capital» y la participación ciudadana

admin

Claudia Sheimbaum será, sin duda, primera presidenta de México, sostienen Ana Lilia Rivera y Álvarez lima

admin

Leave a Comment