385 Grados
Política

Avanza con paso firme Rodrigo Cuahutle rumbo al Senado de la República

*Caminar por las calles de los municipios de Tlaxcala le han permitido al candidato a posicionarse entre el electorado.

385 Grados / San Pablo del Monte / Maire PISCIL/ Rodrigo Cuahutle Salazar avanza con paso firme rumbo al Senado del República, quien a casi dos meses de campaña ha mantenido un contacto directo con las y los tlaxcaltecas de los diversos municipios, lo que le permite al candidato del Partido del Trabajo (PT) posicionarse entre el electorado.

En la caminata y toque de puertas en el municipio de San Pablo del Monte, el abanderado del partido de la estrella afirmó que «las encuestas nos ponen como amplios favoritos para ganar en la elección del 2 de junio y eso es gracias al trabajo que estamos realizando».

Rodrigo Cuahutle añadió que » encuestas publicadas en redes sociales ya nos colocan con una buena ventaja respecto   de los candidatos del PVEM y MC y estamos muy cerca ya de la candidata del PRIAN, lo que nos da confianza de que este proyecto será el ganador el próximo dos de junio».

Comentó que su proyecto se basa en conocer de cerca las demandas de las y los Tlaxcaltecas y entablar un diálogo directo, por ello está semana recorrió los municipios de Xicohtzinco, San Pablo del Monte, Tetlatlahuca, Tetlanohcan y Yauhquemehcan, donde dio a conocer las propuestas del Partido del Trabajo (PT) todas ellas encaminadas a buscar el bienestar de todas y todos los ciudadanos.

En la caminata de la mañana de este domingo, Rodrigo Cuahutle llamó las y los tlaxcaltecas participar y votar el próximo 2 de junio a favor del PT, partido que busca asegurar un mejor porvenir para todos y todas a través de sus candidatos.

Related posts

Se pinta de naranja los 19 municipios del distrito federal 01 con Delfino Suárez

admin

Para sanar la capital, promete Adán Pimentel mejorar los servicios de salud, infraestructura y el abastecimiento de agua potable en Cuauhtelulpan

admin

Con trabajo coordinado vamos a garantizar la seguridad en Yauhquemehcan: Toño Vázquez

admin

Leave a Comment