385 Grados
Política

Avanza firme la ola Verde al Senado de la República: Sergio González

*Se compromete a sembrar un árbol por cada voto que obtenga el dos de junio de forma anual.

385 Grados / Tlaxcala / Maire PISCIL/ Sembrar un árbol por cada voto que obtenga el próximo dos de junio, es el compromiso del candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sergio González Hernández una vez que llegue al Senado de la República.

La ola verde llegó a los municipios de Teolocholco, Huamantla y Tzompantepec, además de la comunidad de Texcalac, donde refrendó su compromiso por defender el medio ambiente y trabajar desde el Senado de la República para asegurar un mundo sano y sostenible para las nuevas generaciones.

Proteger la Malinche, combatir la contaminación de la cuenca del Río Zahuapan y lograr la regeneración de suelos también son asuntos prioritarios en el proyecto que encabeza el abanderado del PVEM.

En el 2002 como integrante de la LVII Legislatura local logró, con apoyo de la  la aprobación del decreto número 10 en el que se establece que cada 22 de abril se conmemora el Día de la Tierra en Tlaxcala, trabajo que demuestra el compromiso por la defensa y preservación del medio ambiente.

Related posts

Llama Valentín Meléndez Tecuapacho a sus adversarios a firmar un pacto de civilidad en Teolocholco

admin

Yauhquemehcan respalda a Rodrigo Cuahutle rumbo al Senado de la República

admin

Expresa presidenta del Senado su beneplácito por suspensión de la “Ley SB4” en Texas

admin

Leave a Comment