385 Grados
Política

Respaldan a Rocío Meléndez colonias y unidades habitacionales de Tlaltelulco

*Escucha la candidata a la alcaldía de este lugar demandas de mejoras de servicios básicos como agua potable y recolección de basura.

385Grados / Rocío / Antonio GUARNEROS / En este inicio de semana, la candidata a la presidencia municipal de La Magdalena Tlaltelulco, Rocío Meléndez, recorrió diversas colonias y unidades habitacionales de esta localidad, donde escuchó solicitudes de vecinas y vecinos.

En las colonias Progreso y 1901, la abanderada de Fuerza por México, caminó diversas calles donde saludó de propia mano a mujeres y hombres con quienes dialogó de forma abierta.

Durante su recorrido le dio externaron que hay escasez de agua potable, deficiencias en la recolección de basura, carencia en seguridad pública, entre otros.

En tanto, la candidata precisó que dentro de sus ejes de trabajo prevé mejorar todos los servicios básicos, y por ello, la necesidad de escuchar el sentir de la ciudadanía.

Cabe señalar que Rocío Meléndez ha recorrido 95 por ciento del territorio municipal, en búsqueda del voto popular, y al 100 por ciento, entre hoy lunes, y martes.

Finalmente, agradeció a todas aquellas personas, principalmente amas de casa que sin compromiso alguno le obsequian un vaso con agua, para hidratarse, detalle que jamás olvidará.

Related posts

Defenderá el PAN desde el Congreso al pueblo de Tlaxcala: Miriam Martínez

admin

Leyes justas y equitativas que garanticen la seguridad para las y los apizaquenses, compromiso de Javier Torres

admin

Javier Rivera va por la alcaldía de Apizaco

admin

Leave a Comment