385 Grados
Política

Beto SAGA una imagen nueva para Yauhquemehcan

385 Grados / Yauhquemehcan / Constanza GUARNEROS / En medio de la contienda electoral en Yauhquemehcan, destaca la figura de Luis Alberto Paredes Sánchez, conocido como Beto SAGA, candidato del partido Movimiento Ciudadano, quien ha captado la atención de los ciudadanos al ver en su imagen, fresca y renovadora, como la mejor opción ante políticos desgastados que han estado durante años en el ayuntamiento.

Con un enfoque centrado en las necesidades de la comunidad y una visión ciudadana, Beto SAGA ha logrado conectarse con diversos sectores de la población, especialmente con jóvenes, quienes ven en él un representante que puede impulsar un verdadero cambio y la transformación en el municipio.

Sus recorridos por las comunidades de Yauhquemehcan han sido recibidos con entusiasmo por parte de la ciudadanía, quienes destacan su cercanía, autenticidad y compromiso con el bienestar de Yauhquemehcan. Beto SAGA se presenta como una alternativa fresca y diferente en un panorama político marcado por la tradición y la rutina de «los mismos de siempre».

Movimiento Ciudadano apuesta por una nueva generación de líderes políticos comprometidos con la honestidad, la transparencia y el buen común, valores que Beto SAGA ha promovido desde hace más de 10 años en Yauhquemehcan. Su presencia en la contienda electoral representa una oportunidad para revitalizar la política local y promover el cambio necesario para el desarrollo y progreso del municipio

Related posts

Mariana Jiménez Zamora continua en Comunidades de Tlaxcala

admin

Respaldará Raymundo Vázquez desde el Congreso de la Unión nuevo programa social de Sheinbaum para mujeres de 60 a 64 años

admin

Acata ITE resolución del TET para registrar candidaturas de diputaciones de MR de coalición PRI-PAN

admin

Leave a Comment