385 Grados
Política

Busca Eddy Roldan mejorar condiciones de vida de pobladores del Distrito VIII

*Este día inició su campaña por la diputación loal por el PT.

385Grados / PT / Antonio GUARNEROS / La mañana de este martes, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación del Distrito local VIII, Eddy Roldán Xolocotzi, inició su campaña en la Sección Primera del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, donde indicó que su principal objetivo es mejorar las condiciones de vida de los pobladores de los cinco municipios que conforman el distrito.

Con el firme compromiso de elevar la calidad de vida de los ciudadanos del distrito local 8, que comprende los municipios de Santa Cruz Tlaxcala, Cuaxomulco, San José Teacalco, Tzompantecpec y Contla, Roldán Xolocotzi aseguró que de llegar a ocupar una curul en el Congreso del Estado, hará cumplir la transformación del distrito.

Ande decenas de simpatizantes Eddy Roldán señaló que en esta ocasión participa como abanderado del Partido del Trabajo (PT) que es parte del proyecto de la 4T y la transformación viene del PT.

Recodó que en dos años y medio de estar al frente de un municipio grande como Contla dio resultados, porque lo que la gente espera son menos palabras y más resultados y eso es lo que logró en su municipio.

Finalmente, invitó a los ciudadanos del Distrito VIII, que este 2 de junio puedan realizar ese voto de confianza hacia Eddy Roldán Xolocotzi, porque “estoy listo para ser la voz del Distrito 8 en el Congreso del Estado de Tlaxcala”.

Related posts

El proyecto de transformación en Contla de Juan Cuamatzi nadie lo para: Bianca Xochiteotzi

admin

Tres masculinos son sentenciados a 20 años de prisión por homicidio calificado: PGJE

admin

Decisión de la dirigencia nacional del  PRI postulación de Enrique Padilla en el primer lugar de la lista plurinominal de diputados en Tlaxcala : García Sarmiento 

admin

Leave a Comment